Titulín Mallorca

¿Quieres realizar el curso para obtener el titulín en Mallorca? Ahora tienes más cerca que nunca la posibilidad de conseguir la Licencia de Investigación para poder surcar los mares como siempre has deseado. Ponte en manos de nuestra formación y seguro que obtienes este título que tanto tiempo llevas esperando. Con tan solo 6 horas de formación podrás obtener esta licencia sin tener la necesidad de superar ningún tipo de examen.

Titulin Mallorca

Obtén el titulín en Mallorca

No dudes en depositar tu confianza en Tempestalia. Somos una de las mejores escuelas náuticas de Mallorca y queremos que te pongas en nuestras manos para que puedas hacerte con las certificaciones que estás buscando. Sabemos que cada cliente tiene necesidades muy diferentes, por lo que ofrecemos una amplia gama de cursos para poder llegar a satisfacer todas ellas. Te lo ponemos muy fácil, así que no dudes en apostar por nosotros. Contamos con una gran experiencia dentro de la enseñanza para poder dar a todos aquellos que tienen el mar y los barcos como pasión los requisitos necesarios para poder ser quien los maneje.

Ahora tienes más cerca que nunca la posibilidad de obtener el titulín en Mallorca en una escuela de máximo prestigio, así que te estamos esperando para que puedas hacerte con la titulación que siempre has querido. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de los cursos y las titulaciones, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder resolverlas a la mayor brevedad posible.

Si quieres realizar un curso en el que aprender a gobernar una embarcación, evitando cabezadas y balances, así como comenzar a tener las primeras nociones para el uso de la estación de radio VHF portátil, ahora puedes hacerlo. Además, podrás adquirir diversos conceptos en materia técnica y de seguridad.

Algo que también debes saber es que con esta licencia sólo se permite la navegación diurna, sin límite de velocidad y una navegación con una distancia máxima de la costa de 2 millas, siempre por motivos recreativos.

También puedes realizar con nosotros el curso de patrón de yate, capitán de yate, patrón de navegación básica y patrón de embarcaciones de recreo.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda sobre cuál es la titulación ideal para ti o sobre nuestras actividades y necesitas más información, por favor, rellena el formulario.

- Cuéntanos cómo podemos ayudarte -

Solicita más información en nuestros centros
error: Content is protected !!
Scroll al inicio

Estas a un solo paso...

Rellena el formulario para solicitar tu plaza

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad