Curso PER Mallorca

¿Estás buscando una escuela de navegación de la máxima confianza que te ofrezca la posibilidad de realizar el curso PER en Mallorca? Si es así, en Tempestalia podemos darte lo que necesitas. Contamos con una gran experiencia dentro del sector a la hora de poner a disposición de nuestros clientes la posibilidad de conseguir la licencia como patrón de embarcaciones de recreo. Si tienes alguna duda sobre lo que ofrecemos, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos todas las cuestiones que tengas para que todo te quede perfectamente claro.

Curso PER Mallorca

Realiza el curso PER en Mallorca

Con este título podrás navegar en embarcaciones de recreo bajo pabellón español. Serán embarcaciones de un máximo de 15 metros y podrás llevarlas a 12 millas náuticas de distancia. Durante todo este tiempo ya han sido muchos los que han confiado en nosotros para poder hacerse con un título que les permite dar rienda suelta a su pasión. Nos adaptamos a la perfección a las necesidades de cada cliente, ofreciendo diferentes alternativas para poder realizar el curso que está buscando. Además, también hacemos todo lo posible para adaptarnos a sus posibilidades, ofreciendo unas tarifas realmente competitivas.

Si quieres disfrutar al máximo de una de tus grandes aficiones y verte en alta mar con todas las garantías, no dudes en confiar en nosotros. Nos hemos convertido en una de las escuelas náuticas de Mallorca de referencia. Lo hemos logrado gracias al equipo de profesionales con el que contamos y también a nuestro compromiso de preocuparnos al máximo por cada una de las personas que deciden ponerse en nuestras manos.

Si quieres conocer todo a lo que puedes acceder tras la realización de nuestro curso PER en Mallorca o los requisitos que debes cumplir para poder aprobarlo, tan solo tienes que echar un vistazo a nuestro sitio web. Ahí encontrarás toda la información. Si lo prefieres, pregúntanos lo que quieras. Además, ofrecemos más titulaciones como el titulín en Mallorca, ahora licencia de navegación, patrón de yate, capitán de yate y patrón de navegación básica.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda sobre cuál es la titulación ideal para ti o sobre nuestras actividades y necesitas más información, por favor, rellena el formulario.

- Cuéntanos cómo podemos ayudarte -

Solicita más información en nuestros centros
error: Content is protected !!
Scroll al inicio

Estas a un solo paso...

Rellena el formulario para solicitar tu plaza

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad