Escuelas náuticas Mallorca

¿Estás buscando escuelas náuticas en Mallorca en las que poder realizar diferentes cursos para obtener las titulaciones pertinentes de cara a poder gobernar diversos tipos de embarcaciones en alta mar? Si es así, ahora puedes hacerlos en Tempestalia. Contamos con una gran experiencia dentro de la formación para poder manejar embarcaciones con las máximas garantías. Los cursos están perfectamente diseñados para que puedas hacerte con todo lo que necesitas para poder disfrutar al máximo de una de tus mayores aficiones.

Escuelas nauticas Mallorca

Apuesta por una referencia entre las escuelas náuticas en Mallorca

No pierdas la oportunidad de poder hacerte con diferentes titulaciones que se adaptarán a la perfección a lo que necesitas. Con nosotros podrás convertirte en patrón de yate en Mallorca o realizar el curso PER en Mallorca. También puedes hacerte con la licencia de investigación, convertirte en patrón de navegación básica o capitán de yate. Aquí puedes encontrar las titulaciones de recreo que buscas y próximamente estarán disponibles las titulaciones profesionales.

Como ves, nos hemos convertido en una de las escuelas náuticas en Mallorca de referencia a la hora de ofrecer los cursos más completos para obtener las diferentes titulaciones para manejar embarcaciones con las máximas garantías. Ofrecemos una formación de la máxima calidad a precios realmente competitivos. Elige el curso que más se adapte a tus necesidades y podrás adquirir todos los conceptos técnicos y de seguridad que te hacen falta para poder manejarte en alta mar sin preocupaciones.

Echando un vistazo a nuestra página web puedes descubrir los requisitos que debes cumplir para poder acceder a determinadas titulaciones. Cada una de ellas tiene determinadas exigencias a la hora de navegar en alta mar. Recuerda que no sólo tienes que realizar un curso, sino que puedes optar a todos los que desees. Durante todo este tiempo han sido muchos los alumnos que han decidido recurrir a nosotros, quedando completamente satisfechos con los resultados obtenidos. Queremos que tú seas el siguiente en descubrir todo lo que podemos hacer por ti.

Si quieres conocer algo más sobre nosotros, podemos decirte que apostamos por la formación más moderna, utilizando los medios más avanzados y siendo especialmente pacientes para poder llegar a transmitir a los alumnos todo lo que queremos enseñar. Los profesionales que imparten los cursos cuentan con una gran experiencia dentro de la enseñanza y cumplen con los requisitos para dar una formación de máximas garantías

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda sobre cuál es la titulación ideal para ti o sobre nuestras actividades y necesitas más información, por favor, rellena el formulario.

- Cuéntanos cómo podemos ayudarte -

Solicita más información en nuestros centros
error: Content is protected !!
Scroll al inicio

Estas a un solo paso...

Rellena el formulario para solicitar tu plaza

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad