LICENCIA DE NAVEGACIÓN

La Licencia de Navegación es una titulación náutica, que puedes conseguir en tan solo 6 horas de formación y que no requiere superar ningún examen.

Licencia de Navegación

Tu Licencia de Navegación, te habilita para que puedas gobernar embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora  y motos náuticas de cualquier potencia, hasta 2 millas de la costa.

En Tempestalia, te ofrecemos la mayor oferta de cursos y prácticas de navegación para que consigas tu licencia y empieces a navegar cuanto antes.

Requisitos Licencia de Navegación

Consigue la licencia de navegación, tradicionalmente llamado “titulín” de forma rápida y sencilla con Tempestalia.

AtribucionesLicencia de navegación

Curso de Licencia de Navegación

En este curso aprenderás a gobernar la embarcación para evitar balances y cabezadas, además se impartirán nociones básicas para el uso de una estación de radio VHF portátil.

Formación teórica y práctica

Consigue tu licencia de navegación todo incluido.
110
  • Tu curso completo en 6 horas
  • Recibirás tu licencia el mismo día
  • Formación en grupos limitados

RESERVA TU PLAZA

Salidas todos los sábados
Salidas todos los domingos

Qué opinan nuestros alumnos

La satisfacción de nuestros alumnos es vital para nosotros, por ello dedicamos toda nuestra atención tanto personal como profesional para que logren su sueño de aprender a navegar o navegar con seguridad. Porque nuestros clientes son nuestra familia del mar.

5/5

Otras Titulaciones Náuticas

Conoce más información relevantes sobre nuestras licencias y titulaciones

Patrón de Navegación Básica (PNB)

Patrón de Navegación Básica (PNB) es un título Español que autoriza a gobernar embarcaciones de recreo de hasta 8 metros de eslora para vela y motor, y hasta 5 millas náuticas de la costa.

Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER)

Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) es un título náutico que autoriza a gobernar embarcaciones de recreo hasta 15 metros de eslora y 12 millas náuticas de distancia.

Patrón de Yate
(PY)

Patrón de yate (PY) es un título náutico que habilita para el gobierno de embarcaciones de recreo de bandera española hasta 24 metros de eslora y 150 millas náuticas.

error: Content is protected !!
Ir arriba

Estas a un solo paso...

Rellena el formulario para solicitar tu plaza

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad