Lo primero que queremos decirte si estás leyendo estas líneas es gracias. 

Te agradecemos haber llegado hasta aquí y acompañarnos en la inauguración de este espacio que hoy estrenamos. Deseamos sea de tu agrado si te apasiona el mundo de la navegación y el ocio náutico.

Nos hace muchísima ilusión comenzar esta nueva travesía y disponer por fin de un lugar en el que compartir contigo información, consejos, novedades y todas aquellas curiosidades relacionadas con lo que hacemos en nuestra escuela de navegación.

Puede que hayas llegado aquí buscando un plan diferente, una escapada en barco con tu pareja o amigos para disfrutar de esa experiencia única. O puede que hayas llegado hasta aquí buscando un lugar en el que obtener el título de patrón de yate o donde realizar un curso PER en Mallorca. En cualquier caso, estás en el lugar adecuado ya que Tempestalia es una escuela de navegación y ocio náutico en la que encontrarás una amplia oferta de servicios, sobre todo relacionados con la instrucción y  la formación náutica

Además, estamos en diferentes localizaciones para mayor comodidad de nuestros clientes: Alaró, Palma, Sineu, Cala Ratjada, Port Adriano, Campos y Portals Nou.

Por qué elegir nuestra escuela de navegación

Podríamos hablarte de nuestra profunda pasión por el mar o de los años de experiencia que tenemos todas las personas que formamos Tempestalia. Pero, al margen de esas cuestiones, si somos una escuela de navegación diferente es porque, por encima de todo, hemos querido crear un espacio de encuentro entre todas las personas que sienten lo mismo que nosotros cuando salen a navegar.

Por eso, además de la gran oferta de cursos de la que te iremos hablando a lo largo de diferentes posts, nos encanta organizar encuentros y actividades náuticas donde disfrutar de esta pasión y comentar cualquier aspecto relacionado, incluso asesorarte si estás pensando alquilar o comprar una embarcación.

Los cursos que impartimos en nuestra escuela de navegación tienen un componente muy práctico. Nos gusta enseñar a nuestros alumnos a disfrutar plenamente del mar pero siempre de forma segura y siendo capaces de desenvolverse en cualquier condición climatológica.

Para ello, nuestra formación se basa en el uso de nuevas tecnologías, principalmente medios audiovisuales, recursos digitales y visualizadores Vox Maris que permiten adquirir unos conocimientos más reales a la vez que podemos desplazar las clases a cualquier punto de la isla.

 

Pues dicho todo esto, te damos de nuevo la bienvenida y agradecemos tu tiempo. Nada nos gustaría más que te unieras a nuestra tripulación de lectores y siguieras todo lo que aquí vamos a contarte sobre el mundo náutico. ¡Zarpamos!

 

Suscríbete al boletín de Tempestalia

Introduce tus datos para ser el primero en enterarte de nuestras publicaciones

error: Content is protected !!
Ir arriba

Estas a un solo paso...

Rellena el formulario para solicitar tu plaza

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad